EL LUGAR PARA ENCONTRARNOS

DEPARTAMENTOS

OFICINAS

LOCALES
COMERCIALES

Pueblo Caamaño ofrece departamentos, estudios profesionales, un sector exclusivo de oficinas y un centro comercial que proyecta tener 90 locales entorno de un amplio anfiteatro, corazón del proyecto y lugar de encuentro para los vecinos de Pilar.
Este nuevo concepto urbanístico está ubicado en el Km. 46 de Panamericana Ramal Pilar, a sólo 30 minutos de la Capital Federal, en un predio de 3 hectáreas con amplios espacios verdes de recreación.

LIVE

Pueblo Caamaño ofrece una interesante variedad de tipologías que se adaptan a las diferentes necesidades de sus habitantes. Cuenta con amplias unidades, de 1 a 3 dormitorios con balcón, todas con espacios flexibles y apto profesional. En la planta superior ofrece una completa variedad de amenities, muy superiores en comparación con los demás proyectos de la zona, que incluyen una piscina, sector de parrillas, playroom, business center, gimnasio y cocheras subterráneas. Además, el complejo cuenta con sistema de seguridad electrónica las 24 horas

VER TIPOLOGÍAS

SIEMPRE CERCA DE LO QUE NECESITAS

+3 HECTÁREAS
CON AMPLIOS ESPACIOS
VERDES DE RECREACIÓN

+ 90
LOCALES
COMERCIALES

+ 1500
PERSONAS VIVIENDO
EN EL LUGAR

Pueblo Caamaño es un desarrollo único de usos multiples construido sobre un terreno de 3 hectáreas, rodeado de naturaleza y amplios espacios verdes de recreación. En su centro se encuentra el anfiteatro, corazón del proyecto, que aloja variedad espectáculos lúdicos y culturales y funciona como punto de encuentro de los vecinos.

ENJOY

El Centro Comercial contará con más de 90 locales con marcas exclusivas de productos y servicios de conveniencia, supermercado, restaurantes y bares. Además, Pueblo Caamaño dispone de un amplio sector de estacionamiento a nivel, terrazas gastronómicas y un anfiteatro al aire libre para eventos y actividades lúdicas y culturales.
Su ubicación estratégica en una zona de alta concurrencia, donde habitan más de 25.000 personas del segmento ABC1, son atributos fundamentales que aseguran el éxito del centro comercial.

WORK

Las oficinas, ubicadas en el primer piso del edificio Icono Sur, están construidas bajo altos estándares de calidad y cuenta con un sitema de seguridad por cámaras y ascensores de última generación.
Una propuesta ideal para empresas que proyectan su crecimiento alejadas de los grandes centros urbanos, para otorgarle a sus empleados un entorno saludable y natural con todas las comodidades, accesibilidad y beneficios que ofrece la ciudad. Entre sus principales atributos diferenciales, encontramos plantas amplias y flexibles, espacios comunes y grandes terrazas que funcionan como áreas de esparcimiento.

CONTACTANOS

Nombre

Teléfono

Apellido

Email

Consulta

Vení a conocer nuestra Unidad Modelo
LUNES A VIERNES DE 9 A 18HS
SÁBADOS DE 10 A 17HS

Av. Caamaño 662, Icono Sur
Of. 108, CP1631 - Villa Rosa

011 2152 0660

AVISO LEGAL
La información contenida en esta publicidad es meramente referencial. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los términos incorporados en la misma no constituye oferta alguna por lo que sus términos no resultarán vinculantes debiendo los interesados concurrir a la dirección especificada y/o números telefónicos señalados en la presente, a los efectos de procurarse de toda información. Las fotos, diseños e imágenes contenidas en el presente sitio web han sido confeccionadas digitalmente a efectos meramente ilustrativos e indicativos y no reflejan el estado actual de construcción del emprendimiento. El desarrollo del Proyecto y los espacios comunes serán ejecutados en etapas, de conformidad con los términos del contrato de Fideicomiso Caamaño 2012. VITRIUM CAPITAL S.A. no se responsabiliza de que los datos e información ofrecida en el presente sitio web, o en los otros a los que pueda referir vía link, se encuentre actualizada. La información brindada sobre las Unidades en ofrecidas para adjudicación podrían ser modificadas sin aviso previo. Los logos y marcas utilizados se encuentran protegidos por las leyes que protegen la propiedad intelectual e industrial. **El intercambio de información a través de este sitio y otras redes sociales tiene el riesgo de que la información pueda ser captada por un tercero quien podría extraerla, sustraerla y/o dañarla. Vitrium Capital S.A. no se hace responsable de las consecuencias que pudiera acarrear al USUARIO tal hipótesis. ***Presto mi consentimiento para recibir información de promociones, newsletter, publicidad y avisos referentes a los proyectos y eventos que desarrolle Vitrium Capital S.A. En caso contrario por favor enviar un mail a la siguiente dirección info@vitriumcapital.com
Política de Privacidad